miércoles, 8 de julio de 2015

Tarde de paseo


 
   Con este calor estamos que nos derretimos. Lo cierto es que no recuerdo un verano tan caluroso como este. Solo te apetece salir de casa para estar en la piscina, playa o algún lugar donde podamos refrescarnos. En esta ocasión os dejo un mono blanco que me he comprado en rebajas ( que vicio de rebajas ). Este día fue de estos en los que no paras pero bueno, mi filosofía de vida es la de no parar. Hoy os presento a mi perrito Braulio que le quiero como si fuera mi hijito y que es un amor. Quien tiene un carlino sabe que no quieres tener otro perro porque te encandilan. A mi la verdad que siempre que le veo me recuerda a un osito panda. Disfrutad de la semana. One Luv.


















                                                   Plataformas/Plataforms: Stradivarius

                                                                       Bolso/Bag: Zara

                                                                 Mono/Jumpsuit: Bershka

                                                  Photography/Fotografía: Daniel Ruiz

3 comentarios: