sábado, 24 de octubre de 2015

Chaqueta bordada


  ¡Hola luvs! aquí estoy de nuevo, el otro día fuimos a casa de un amigo a comer y luego nos fuimos de vinos y tapeo por Madrid y elegí este look. Cuando me compre esta chaqueta bordada de Zara me recordó al viaje que realicé a principios de año a México, quizás este año vuelva a repetir o me de por ir a otro lugar, siempre he sido imprevisible.
  Me decidí por este look porque para estar caminando por las calles de la ciudad quería sentirme cómoda. Para llevar la chaqueta bordada decidí combinarla con básicos, un body blanco y unos vaqueros skinny. Para darle un toque más urban elegí unos blucher piso track, que de verdad este calzado es de aquellas compras que realizas y amortizas ya que realmente en mi día a día las llevo por su comodidad. Espero que os guste el look y os inspire. One Luv.













                                                                      Jacket : Zara

                                                                Body: Stradivarius

                                                              Skinny: Stradivarius

                                                 Blucher piso track: Stradivarius

                                          Collar placas boho y monedas: Stradivarius


                                                                Photography: Daniel Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario