viernes, 20 de noviembre de 2015

El arce



             Hace días atrás iba a realizar un viaje a Rotterdam para ir a visitar a mi amigo Dani, que está trabajando allí como arquitecto. Debido a ciertas circunstancias no pude realizar el viaje así que nada esperare a Diciembre para poder verle aquí en España.  Cambie los planes y estuve mirando para hacer  una escapada romántica con mi luv. Y que gran acierto. Debo decir que soy un desastre y cogí la cámara de fotos sin haberla recargado y como no, no me traje el cargador así que bueno no tengo muchas fotos eso si los momentos que viví con mi pareja fueron tan especiales que todo salió a la perfección.
             Quería hacer un viaje en el que nos perdiéramos fuera del estrés, nada de cobertura, así que pensé en buscar una casita rural que tuviera spa, sauna y jacuzzi. Que por la noche disfrutáramos de las luz de la chimenea, sin ruido, aire puro, y por las mañanas tras el desayuno fundirnos entre paseos con la fauna y flora del lugar. Un gran acierto porque vuelves con las pilas recargadas y lo cierto que el mes de diciembre va a ser de ese mes en el que no voy a parar de trabajar, boda, cenas y bueno que más os voy a contar que no sepáis.
            El outfit que os muestro es simplemente cómodo. Desde aquí quiero agradecer a Mercedes y Mikel el buen trato que nos dieron siendo tan atentos y que no nos falto de nada. Os recomiendo que realicéis escapadas de este tipo la verdad la casita de piedra, me hacía sentir como si estuviera en un cuento de hadas . Salir a la puerta de la casa y ver cruzar a los corzos, en fin que más os puedo decir aunque sean poquitas fotos espero que disfrutéis de una pequeña pincelada de mi escapada. One Luv.

















                                                                      Abrigo : Zara

                                          Camiseta y vaqueros de talle alto: Stradivarius

                                                            Zapatillas: Adidas Superstar

                                                               Fotografía: Daniel Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario