miércoles, 28 de octubre de 2015

Mono marsala


   Hola amores, en esta ocasión os muestro un mono que pedí online. Tengo devoción por los monos, son prendas que puedes utilizar para cualquier ocasión aunque yo las utilizo más a menudo cuando salgo de noche con mi chico y mis amig@s . Este mono con las mangas acampanadas me parece una chulada, creo que el color marsala con el negro hacen una combinación perfecta. Este es el resultado, espero que os guste. One Luv.



















                                                                          Jumpsuit: Sheinside

                                                                          Boots: Suiteblanco

                                                                          Rings: Stradivarius





                                                                  Photography: Daniel Ruiz

sábado, 24 de octubre de 2015

Chaqueta bordada


  ¡Hola luvs! aquí estoy de nuevo, el otro día fuimos a casa de un amigo a comer y luego nos fuimos de vinos y tapeo por Madrid y elegí este look. Cuando me compre esta chaqueta bordada de Zara me recordó al viaje que realicé a principios de año a México, quizás este año vuelva a repetir o me de por ir a otro lugar, siempre he sido imprevisible.
  Me decidí por este look porque para estar caminando por las calles de la ciudad quería sentirme cómoda. Para llevar la chaqueta bordada decidí combinarla con básicos, un body blanco y unos vaqueros skinny. Para darle un toque más urban elegí unos blucher piso track, que de verdad este calzado es de aquellas compras que realizas y amortizas ya que realmente en mi día a día las llevo por su comodidad. Espero que os guste el look y os inspire. One Luv.













                                                                      Jacket : Zara

                                                                Body: Stradivarius

                                                              Skinny: Stradivarius

                                                 Blucher piso track: Stradivarius

                                          Collar placas boho y monedas: Stradivarius


                                                                Photography: Daniel Ruiz

sábado, 17 de octubre de 2015

Camisa de antelina


     Después de casi un mes sin aparecer por aquí he vuelto y me he propuesto que por lo menos una vez por semana mostraros algunos de mis outfits,bufff espero que el poco tiempo que tengo me lo permita y no defraudaros. Y no es porque no me guste el blog, al revés sino por falta de tiempo. Pero bueno que me enrollo y no quiero aburriros jijijijiji.
     Hoy traigo un look mezclado por tejidos y estilos; antelina, pantalones de cuero, deportivas y accesorios bohemios. Si acaso tenéis ropa de antelina y no sabeis cual es su cuidado hay que lavarla con agua fría y con jabón de prendas delicadas, así lo hago yo y de verdad que no he tenido ningún problema.
      Ahora que llevo casi medio mes adaptándome de nuevo a la rutina, después de unas deseadas vacaciones parece que todo está en continuo cambio. Comienza el otoño y dejamos atrás el verano, no puedo negar que adore el verano porque me siento más libre y como que te apetece hacer más cosas, pero a medida que ha pasado el tiempo me he ido enamorando del otoño, sus colores, el olor de la lluvia, las prendas que uno lleva, estar en casa  con los amigos y sentirme calentita mientras fuera está lloviendo...Espero que os guste el look y gracias por las visitas. One Luv.


















Shirt: Stradivarius

Pants: Zara

Sneakers: Stradivarius

Rings: Stradivarius

Belt: Mercadillo ibicenco


Photography: Daniel Ruiz