lunes, 22 de febrero de 2016

Red and Black



       Que tal lleváis el comienzo de semana, yo todavía no ha terminado y estoy deseando que lo haga la verdad,  porque en cuanto finalice comienzo mis vacaciones. Algunas estaréis disfrutándolas, otras ya las habéis disfrutado o como yo esperando que el tiempo vuele.  Hoy os traigo un look con contraste, un peto encerado negro, un tricot  rojo con las mangas acampanadas y un abrigo de pelo que creo que el contraste de colores hace una combinación perfecta. Los petos son de esas prendas que en mi caso es una prenda fetiche, los puedes utilizar tanto en invierno como en verano,  luego ya  con lo que lo  combines  camisetas, tops, tricot, camisas, ese sin fin de posibilidades que los mezclaremos con el calzado dependiendo de la época del año en la que nos encontremos. Espero que os guste. One LuV.













Total look : Stradivarius

Abrigo: Suiteblanco




Fotografía: Daniel Ruiz



No hay comentarios:

Publicar un comentario