jueves, 24 de marzo de 2016

Sandalia bio sport



        Hoy os dejo mi última adquisición, mejor dicho una de mis últimas compras. Con la llegada del buen tiempo, el sol, la primavera, los árboles en flor, empezamos a llenar nuestros armarios con nuevas prendas . Ya voy teniendo ganas de que llegue el verano y desprenderme de mi segunda piel que lleva  protegiéndome del invierno (abrigos, chaquetas, bombers, etc ), aunque ya sabéis que me gusta más la ropa de la temporada de frío. Las tiendas nos van mostrando prendas para llenar de color nuestra primavera adentrándonos al verano. Estas sandalias planas bio sport, que hoy os dejo son muy cómodas. Intentaré mostraros fotografías de mis adquisiciones y como las voy combinando. Espero que os guste y espero que disfrutéis del puente de semana Santa. One LuV.


                                                                  Sandalias: Stradivarius

2 comentarios:

  1. Me encantan estas sandalias. como te han salido...de calidad digo?
    Y la numeración esta correcta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por contestar tan tarde a tu comentario Nargis k. pero llevaba tiempo sin poder meterme al blog. Las sandalias de tallaje me han salido bien( llevo mi talla ) y lo cierto es que son comodisimas y no he tenido ningún problema con respecto a la calidad. Espero que te halla servido y gracias por tu visita. : )

      Eliminar