lunes, 25 de mayo de 2015

The essence



     Siento haberos tenido abandonad@s pero ha sido por un buen motivo. El pasado 16 de mayo fue mi cumpleaños y lo cierto que no he parado desde ese día amig@s, familia, fiestas, trabajo y eventos. Y todavía me quedan celebraciones con la otra mitad de amig@s. Tenía pensado prepararos un post especial pero como no ha podido ser,  espero que la idea que tenía en mente hacerla  más adelante y poder mostrárosla.

     Tiempo atrás escribía bastante, cosía a máquina, tenía bastantes ideas que las plasmaba en ropa que me diseñada, hacía fotografías artísticas con mis amigos que estudiaban diseño y moda, me dedicaba a dibujar, al punto, hacer creaciones de bisutería... ahora por falta de tiempo lo tengo algo abandonado. A medida que cumples años miras atrás y recuerdas tantos momentos y sobre todo lo aprendido, los pasos que das que te hacen  ser lo que  ahora eres. A veces piensas, "si hubiera hecho ...." pero realmente si lo piensas bien, si lo hubieses hecho quizás tu vida no estaría encaminada a lo que ahora es, tu esencia.

   En este post quiero dedicároslo desde un sitio mágico para mí, en los que he compartido instantes  especiales con personas que forman parte de mi vida. Aunque lo cierto es que he decidido que este lugar enseñaros pequeñas partes en diferentes outfits. En esta ocasión he elegido un poncho con el bajo de crochet, lo cierto es que me encanta y seguramente me lo vuelva a poner en más ocasiones.

                                                           


Un lugar y un modo te traerán recuerdos




One LuV






















Botas/Boots: Hector riccione

Pantalones/Pants: Stradivarius

Bolso de mano/Clutch: Mercadillo ibicenco 

Poncho bajo crochet: Stradivarius


Fotografía/Photography: Daniel Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada